martes, 28 de junio de 2011

Televisor 3D Samsung UE40D8000

El nuevo televisor LED UE40D8000 presume de una patanlla de tan solo cinco mm de grosor.


Es un televisor LED que incorpora una pantalla de 40 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), y es compatible con la tecnología 3D (se suministra con unas gafas 3D activas).

Dispone de conexión a Internet con un completo paquete de aplicaciones para red, incluyendo el navegador Web Browser, los portales de contenidos a la carta Smart Hub y Your Video, la aplicación Social TV para gestionar cuentas de Facebook o Twitter e incluso el sistema de videoconferencia Skype.

La conectividad WiFi nos permite compartir música y vídeos de forma inalámbrica con el resto de equipos de nuestra casa a través de DLNA. Ofrece un sistema de amplificación 3D de 2 x 10 W con nivelador automático de volumen. El procesador es compatible con Dolby Digital Plus y DTS, y podremos enviar el sonido a un receptor AV a través de la salida digital incorporada.

Incluye cuatro puertos HDMI con canal de retorno para recibir sonido desde un receptor Home Cinema, tres puertos USB, entrada y salida de vídeo compuesto y por componentes, entrada para PC, dos euroconectores, entrada de antena, entrada DVI, salida de audio digital en fibra óptica y conexión Ethernet.

Visto en tusequipos.com