Ahora Kodak, perteneciente a JK Imaging, tiene preparada su solución para unirse a esta tendencia de fusionar la fotografía con la tecnología móvil. Objetivos y sensores en forma de accesorio que se conectarán de forma inalámbrica con Wi-Fi Direct o bien a través de NFC.
Os presentamos los dos modelos presentados en el CES 2014 de la gama Kodak Pixpro Smart Lens, los Kodak SL10 y SL25.
El primer modelo es el Kodak SL10, un gadget con un zoom óptico 10x, de 28-280mm de 1/2,3 de pulgadas y estabilización de la lente. Se incorpora además un sensor retroiluminado de 16MP capaz de grabar vídeo en FULLHD 1080p. Y además podremos almacenar estos vídeos a través de una ranura para tarjeta microSD.
El segundo módulo es bastante parecido aunque mejora algunas características. Sigue manteniendo el mismo sensor de 16 megapíxeles de 1/2,3 de pulgadas pero ahora el zoom se va hasta los 25 aumentos con un angular de 24-600mm.
Los dos modelos Kodak SL10 y Kodal SL25 estarán disponibles a 200 y 300 euros respectivamente. Se lanzarán en primavera y se podrán adquirir en la mayoría de tiendas. Son dos objetivos modulares muy interesantes que de seguro hará que Sony no se duerma en los laureles.
Visto en elandroidelibre