viernes, 31 de enero de 2014

Televisores LG Ultra HD 4k - 3D

Ultra HD 4k+ Cinema 3D
Con los televisores Ultra HD 4K, que tienen 4 veces más de pixeles que un Full HD y 8 veces más que un HD, las imágenes en 3D se vuelven más reales que nunca, ofreciéndote una textura perfecta de imagen.

La calidad de los televisores Ultra HD 4k Cinema 3D también se ve reforzada por su brillo sin restricciones, que te permite disfrutar de un increíble 3D gracias a sus cómodas gafas como las del cine y el sistema de sonido envolvente que se sincroniza con las imágenes de la pantalla.
La tecnología Cinema 3D nos permite disfrutar de la máxima calidad del 3D desde un rango mayor de posiciones, mientras que la tecnología 3D normal no.  Ahora puedes ver la película tumbado o sentado en una esquina del salón sin perder nada de calidad, ni de imagen ni de 3D. Además, nuestra calidad 3D tiene la certificación Flickr free antimareo, para que veas todas las películas que quieras sin preocuparte de los dolores de cabeza.
En LG tenemos televisores Ultra HD 4K de 55-65 pulgadas para que puedas disfrutar de la experiencia inversiva del 3D de una forma increíble. Nuestros televisores incluyen la tecnología Nano Full LED que hacen que consigan un contraste perfecto con colores aún más brillantes.
Podrás ver imágenes tan reales que casi, casi podrás tocar y experimentaras una sensación de inmersión 3D desconocida hasta el momento.
Visto en lgblog