martes, 27 de diciembre de 2011

Nuevas gafas y características de los televisores LG


LG presentará  en Las Vegas unas nuevas gafas 3D más sencillas, mejor diseñadas y más cómodas de usar, así como una apuesta definitiva por su plataforma de aplicaciones y contenido sin cables en sus Smart TV.



Las nuevas gafas 3D pasivas incluyen dos modelos que salen del lápiz del diseñador Alain Mikli, y todas ellas han dado un salto de calidad en la apariencia muy considerable. Lo más llamativo es la estilización de las monturas para hacerlas ya idénticas a las de las gafas de vista más actuales, así como la inclusión de curvatura en los cristales. 


En cuanto a la plataforma de televisión conectada, dos son las principales novedades que podemos esperar de los futuros modelos de LG más allá de un aumento de aplicaciones: control mediante el mando Magic y conectividad inalámbrica.
Esta segunda novedad quedará representada por la inclusión en sus televisores de la tecnología WiDi, pero también por la mejora de Smart Share Plus, tecnología encargada de que sea sencillo recogercontenido de discos duros externos o teléfono así como compartir con dispositivos portátiles vía WiFi lo que estamos viendo en el televisor.
Visto en xataka