sábado, 10 de diciembre de 2011

Phililps BDL4251VS el último televisor 3D sin gafas

Philips está totalmente comprometida con la tecnología 3D sin gafas y acaba de añadir a su catálogo profesional el nuevo equipo BDL4251VS.


Pensado para un público profesional, este televisor de 42 pulgadas se ha diseñado teniendo en mente a los emplazamientos de publicidad digital, por lo que se engloba dentro del catálogo de Digital Signage de Philips. Utilizando en su fabricación tecnología lenticular, que gracias a sus 28 puntos de visión, permite formar una imagen 3D desde casi cualquier posición a la que nos acerquemos al equipo.

Philips quiere ponerle fáciles las cosas a los usuarios, para lo que ha preparado precisamente para este equipo un Easy 3D Bundle compuesto por este televisor, un reproductor multimedia compatible con las 3D, diversas demos 3D y un software de creación de material 3D. Todo ello con un 50% de descuento sobre el precio de catálogo para conversión de material 2D a 3D profesional, algo que seguramente será del agrado de los comerciantes, público al que va destinado este equipo.

Visto en gizmologia.com