Acerca de...

Me llamo Miguel Angel Díaz Gómez y soy de Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España. Me apasiona el vídeo y sobre todo a la fotografía tridimensional.

Este blog forma parte de un proyecto personal centrado en el desarrollo de un programa denominado imagen3D capaz de generar imágenes tridimensionales en varios formatos.

El programa cuenta con herramientas para la creación y edición de imágenes Anaglíficas, Side-by-Side, Gif Animados e imágenes Entrelazadas a partir de un par de imágenes digitales. Para ello cuenta con las herramientas básicas de edición y retoque fotográfico pero adaptadas y optimizadas para las imágenes en 3 dimensiones como pueden ser el ajuste de brillos, contrastes, saturación, recortes,enfoque, etc.... y además cuenta con opciones avanzadas que te ayudarán a conseguir un perfecto efecto tridimensional a tus fotografías como pueden ser el alineamiento de las imágenes o la vista en pantalla de los diferentes formatos soportados.



Cuenta con diversos efectos y filtros (sepia, niveles y contrastes automáticos, ajustes del balance de blancos, etc.) y otras funciones como el añadir texto a tus fotografías, bordes, ajustes de tamaño, curvas, mezclador de canales etc.

Es capaz de generar diferentes galerías de imágenes para que puedas publicarlas en internet, dispone de base de datos para tener controladas tus fotografías, geoposicionamiento de las imágenes, edición de datos IPTC, publicación directa de las imágenes en tu galería de flick y el programa se va actualizando periódicamente añadiendo nuevas características que lo hacen una completa herramienta de edición fotográfica 3D.

Si quieres conocer más en profundidad el programa visita su página WEB

AGRADECIMIENTOS

SOFTWARE UTILIZADO