lunes, 9 de enero de 2012

Nuevos televisores Toshiba 3D

El Toshiba L7200 es un televisor con tecnología 3D pasiva con una tasa de refresco de 240 Hz que se presenta en dos tamaños: 47 y 55 pulgadas.




Por otro lado presenta el modelo L6200 de 42, 47 y 55 pulgadas pero con una tasa de refresco de 120 Hz. Todos cuentan con la tecnología de conversión 2D-3D TriVector, que permite ver en 3D estereoscópico cualquier imagen o vídeo con origen 2D. 


Las nuevas TV incorporan un procesador ARM dual core a 1Ghz de altas prestaciones, que agilizará la reproducción de archivos de alto bitrate, e incluyen conectividad Wi-Fi integrada con soporte TRAC, que permitirá controlar el set desde una aplicación para tablet. Esto se une al elenco de habituales funcionalidades de las televisiones inteligentes como guías multimedia, función de búsqueda o navegador web. Al igual que la mayoría de modelos avanzados del mercado, las L7200 y L6200 de Toshiba cuentan con el estándar DLNA para reproducir de manera remota archivos de audio y vídeo desde cualquier servidor multimedia, así como soporte para streaming mediante un protocolo estilo “Airplay” de la firma llamado Send & Play, que permitirá enviar cualquier tipo de contenido multimedia desde una tablet Toshiba a las pantallas.


Visto en Gizmologia