viernes, 25 de noviembre de 2011

Aplicación MUSEUM para los televisores Smart TV de LG

Han presentado en Seúl la aplicación MUSEUM para los televisores Smart TV de LG. Los clientes de los televisores LG CINEMA 3D con Smart TV podrán tener acceso a más de 600.000 obras de más de 200 colecciones y galerías, como el Louvre o la National Gallery de Londres. MUSEUM está adaptada para mostrar los contenidos en 3D, aprovechando la calidad de los paneles de los televisores coreanos.


La aplicación MUSEUM ha sido desarrollada por los franceses PureScreens, y más allá de representar una interminable lista de obras de arte, tendremos la posibilidad de navegar por artistas, colecciones y otras categorías.

El sistema se actualizará cada mes con al menos cuatro nuevas exhibiciones. Las exhibiciones estarán compuestas por 10 obras que duran 20 minutos, que están acompañadas de comentarios en audio de expertos en la materia (Inglés y Francés).

LG va a preinstalar MUSEUM en sus televisores LG CINEMA 3D Smart TV que se vendan en Europa y será gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de ella, a partir del uno de diciembre.

visto en xataka.com